Usos cosméticos del aceite de coco
0
Usos cosméticos del aceite de coco

El aceite de coco virgen es un producto natural de uso relativamente nuevo en el mundo occidental. Sin embargo, en algunas comunidades del Pacífico ha sido muy valorado utilizado desde tiempos ancestrales, tanto por sus propiedades beneficiosas para la salud como en las rutinas de estética.

Formas de utilizar el aceite de coco

Mascarilla Capilar.

Cuando estés en la ducha, derrite un poco del aceite en tus manos después de haberte lavado la cabeza con champú. Aplica el aceite en todo el pelo con generosidad y déjatelo durante 5 minutos antes de volver a aclarártelo. Verás como la hidratación y el brillo envuelve tu cabello durante los próximos días. Si quieres un Aceite de Coco Virgen Ecológico con un toque de vitamina E, específicamente diseñado para usar como mascarilla capilar, tenéis el de Aceite vegetal Nuez de Coco.

 

Aceite Corporal.

La suave textura del Aceite de Coco, que se derrite al contacto con la piel, lo convierte en un magnífico bálsamo hidratante corporal. Aplícalo al salir de la ducha, con la piel aún caliente, y permite que sus componentes penetren la piel y la reparen desde el interior. Para una experiencia más profunda, añade a su olor tropical unas gotas de aceite de menta o lavanda y sumérgete en un estado de relax total. Os recomendamos Aceite Esencial de Menta Bio.

 

Bálsamo Labial.

Los labios cortados no tienen nada que hacer contra el poder reparador del Aceite de Coco Virgen. Lleva un poco siempre en el bolso en un recipiente pequeño y úsalo como bálsamo para tus labios maltratados por el frío, el viento o el sol. Sus efectos son inmediatos y su sabor extraordinario.

Crema bajo los ojos.

Aplica una pequeña cantidad de Aceite de Coco bajo los ojos y los efectos te sorprenderán. Las ojeras se reducirán y las arrugas y líneas de expresión se disimularán de manera instantánea. Con su aplicación diaria, verás como se reducen y la piel vuelve a recuperar su tersura natural.

Exfoliante corporal.

Mezcla media taza de sal o azúcar con la misma cantidad de Aceite de Coco Virgen y utiliza la mezcla como crema exfoliante corporal, especialmente aplicada en las zonas rebeldes como los codos o las rodillas.

Crema de manos.

Antes de acostarte, masajea tus manos con una pequeña porción de Aceite de Coco y permite que las castigadas células de la piel de tus manos se regeneren durante la noche.

Te hemos dado algunas ideas de cómo utilizar el aceite de coco como uso cosmético en tus rituales de belleza. Pruébalo y comprueba su eficacia en tu piel.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0

TOP

X