Además de endulzar sin poseer una nivel glucémico alto, contiene fructoligosacáridos que van a ayudar a mejorar el funcionamiento del sistema intestinal así como que va a aportar al organismo vitaminas y minerales.
El sirope de agave es un endulzante que se crea a partir de la savia líquida que se obtiene del interior de la penca del agave azul, del cual se obtiene también el tequila, que se somete a bajas temperaturas, a menos de 40ºC para conservar sus propiedades.
Contiene Fructoligosacáridos (fibra dietética soluble) que mejoran la capacidad de eliminación de grasas y toxinas, así como la prevención de enfermedades de colon.
Facilita el buen funcionamiento del sistema intestinal, asi como del organismo en general gracias a sus beneficiosas producción de los bífidos bacterias.
Contiene vitaminas (A, B, B2, C), hierro, fósforo, proteínas y niacina, que permite limpiar, drenar y desintoxicar a las venas y arterias. Aumenta la absorción del calcio y del magnesio, siendo un auxiliar en la prevención de osteoporosis.
Está libre de gluten, por lo que es un edulcorante adecuado para personas con enfermedad celíaca y es bajo en calorías.
Composición:
Sirope de agave 100%, procedente de agricultura ecológica.
Presentación:
Envase 250 gr.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.