Frena la caída capilar
0
Frena la caída capilar

Frena la caída capilar

Normalmente se cae alrededor de 100 cabellos al día lo que se considera como una caída normal. Sin embargo, cuando ese número es sobrepasado con creces (grandes cantidades de cabello en los cepillos, peines, baños, sobre la ropa, etc.) hay que prestar atención. Existen diferentes razones por las cuales se cae el pelo que incluyen la anemia, estrés, enfermedades cutáneas o tiroideas, quimioterapia, alimentación inadecuada, poca circulación y factores hereditarios.

En el caso de la mujer, la caída del cabello puede deberse a cambios hormonales (dos meses después de dar a luz y la menopausia). Igualmente, el uso excesivo de binchas o ganchos en el cabello y la aplicación de químicos agresivos (tintes, permanentes, etc.) pueden contribuir a su caída.

Para ello hemos escogido unos productos naturales para favorecer el crecimiento del cabello y frenar su caída:

  • La PLACENTA CAPILAR es una loción con bardana y ginseng para frenar la caída y MÁS CABELLO es otra loción para aplicar y favorecer el crecimiento del cabello.
  • Hay 2 tipos de champús, el champú de bardana y el champú de eucalipto que frenan la caída capilar y ayudan a activar el crecimiento del cabello. Otro producto natural para estados carenciales de vitaminas y minerales es LEVATRIG, son comprimidos de levadura de cerveza rica en complejo de vitaminas del grupo B, germen de trigo rico en vitamina E, vitamina C, vitamina A y minerales como el magnesio, el cobre.
  • Otra opción ligada a tratamientos en cabina sería la MESOTERAPIA CAPILAR.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0

TOP

Centro de preferencias de privacidad

    Estrictamente necesarias

    Cookies que son necesarias para que el sitio funcione correctamente.

    gdpr

    Funcionamiento

    Estos se utilizan para rastrear la interacción del usuario y detectar posibles problemas. Estos nos ayudan a mejorar nuestros servicios al proporcionar datos analíticos sobre cómo los usuarios usan este sitio.

    _ga,_gid