Complementos naturales rebajar grasa abdominal
0
Complementos naturales rebajar grasa abdominal

Complementos naturales para rebajar grasa abdominal

La grasa corporal cumple un rol fundamental en el organismo, actúa como aislante térmico y como principal reserva de energía.

La cantidad y el lugar que ocupa la grasa son claves para determinar si ésta altera o no la salud. En el caso de la grasa acumulada en el abdomen, no sólo es un molesto factor estético, sino que es un fiel indicador de riesgo para la salud.

Se sabe que la grasa localizada en el abdomen es metabolicamente más peligrosa para la salud que aquella ubicada en las caderas, como sucede en la mayoría de las mujeres. Entonces, para revertir esa molesta barriga y cuidar nuestra salud, debemos saber cuáles son los motivos por lo cuales se acumula grasa abdominal y así, podremos saber cómo reducirla.

Los factores que dan origen a la grasa abdominal pueden ser muchos y entre ellos se encuentran factores como la mala alimentación, el sedentarismo, el estrés, el sistema endócrino y sus hormonas, los genes o alguna afección en particular.

Para ayudar en este proceso de reducir la grasa hemos apostado por estos productos;

  • SINCELUT FREE es un producto indicado en el control del peso de la grasa abdominal, retenciones de líquidos abdominales, mejora el transito intestinal y su depuración. Su composición viene dada por plantas drenantes, depurativas, digestivas y laxantes, para mejorar el movimiento intestinal tanto de grasas, líquidos y residuos.
  • SBELTIKUM este producto ha sido diseñado reducir grasa abdominal e impedir que se deposite en esta zona, para dar sensación de saciedad y favorecer la eliminación de líquidos.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0

TOP

Centro de preferencias de privacidad

    Estrictamente necesarias

    Cookies que son necesarias para que el sitio funcione correctamente.

    gdpr

    Funcionamiento

    Estos se utilizan para rastrear la interacción del usuario y detectar posibles problemas. Estos nos ayudan a mejorar nuestros servicios al proporcionar datos analíticos sobre cómo los usuarios usan este sitio.

    _ga,_gid