Skip to content

Como frenar la caída capilar

Normalmente se cae alrededor de 100 cabellos al día lo que se considera como una caída normal. Sin embargo, cuando ese número es sobrepasado con creces (grandes cantidades de cabello en los cepillos, peines, baños, sobre la ropa, etc.) hay que prestar atención. Existen diferentes razones por las cuales se cae el pelo que incluyen la anemia, estrés, enfermedades cutáneas o tiroideas, quimioterapia, alimentación inadecuada, poca circulación y factores hereditarios.

En el caso de la mujer, la caída del cabello puede deberse a cambios hormonales (dos meses después de dar a luz y la menopausia). Igualmente, el uso excesivo de binchas o ganchos en el cabello y la aplicación de químicos agresivos (tintes, permanentes, etc.) pueden contribuir a su caída.

Para ello hemos escogido unos productos naturales para favorecer el crecimiento del cabello y frenar su caída:

  • La PLACENTA CAPILAR es una loción con bardana y ginseng para frenar la caída y MÁS CABELLO es otra loción para aplicar y favorecer el crecimiento del cabello.
  • Hay 2 tipos de champús, el champú de bardana y el champú de eucalipto que frenan la caída capilar y ayudan a activar el crecimiento del cabello. Otro producto natural para estados carenciales de vitaminas y minerales es LEVATRIG, son comprimidos de levadura de cerveza rica en complejo de vitaminas del grupo B, germen de trigo rico en vitamina E, vitamina C, vitamina A y minerales como el magnesio, el cobre.
  • Otra opción ligada a tratamientos en cabina sería la MESOTERAPIA CAPILAR.
Compártelo

Otras noticias

3 plantas para un plan detox natural

Tanto si tienes la necesidad de depurar tu organismo, como si estás en pleno proceso de pérdida de peso, realizar un plan detox natural puede convertirse en la iniciativa que…

Volver arriba