Normalizing Tonic Mahnaz Paymani Ver más grande

22,00 €

Normalizing Tonic Mahnaz Paymani

Valoración 

011PRO


Normalizing Tonic Mahnaz Paymani regula la producción de grasa del cuero cabelludo. Combate exceso de grasa, caspa, picores y frena la caída.

Más detalles

B B

Más info

Opiniones

Modo empleo

Más info

Normalizing Tonic ha sido formulado normalizar el estado del cuero cabelludo: si tiene demasiada grasa la elimina y si está demasiado seco le aporta humedad y vitalidad.

Gracias a las vitaminas E y B contenidas en este tónico de forma natural el cuero cabelludo se equilibra, eliminando picores, grasa o sequedad y consiguiendo que el pelo dure limpio de 6 a 7 días.

Es importante lavar el pelo solamente cuando se note grasiento. Procure utilizar el Champú natural de esta línea, indicado para este tipo de problemas. No es necesario lavar el cabello ni antes ni después de la aplicación.

Propiedades:

  • Elimina el exceso de grasa y caspa.
  • Mantiene el pelo limpio más tiempo.
  • Combate descamaciones y picores del cuero cabelludo.
  • Frena la caída y favorece el crecimiento del cabello.

Composición: TriticumVulgare Bran Water, Juglans Regia LeafWater, CitricAcid, Phenetyl Alcohol, CaprylylGlycol.

Envase: 125 ml.

Opiniones

Escribe tu opinión

Normalizing Tonic Mahnaz Paymani

Normalizing Tonic Mahnaz Paymani

Normalizing Tonic Mahnaz Paymani regula la producción de grasa del cuero cabelludo. Combate exceso de grasa, caspa, picores y frena la caída.

Modo empleo

Exceso de grasa

Durante el tratamiento, aplicar el Tónico Normalizador mañana y noche. Se recomienda un mínimo de tres meses de tratamiento para que los resultados sean definitivos.

Caspa

Aplicar Normalizing Tonic 2 veces al día durante 3 meses. Al cabo de una semana (máximo tres) desaparecerá este síntoma. Los primeros días de tratamiento se verá más caspa, ya que la piel despegada del cuero cabelludo debe terminar de despegarse.

Descamaciones o picores en el cuero cabelludo

Los picores y descamaciones son señal de una mayor sensibilidad del cuero cabelludo y ello requiere seguir seriamente un tratamiento de choque. Cada vez que se sientan picores se debe aplicar Normalizing Tonic: puede ser unas 5 veces al día. A continuación, efectuar 3 aplicaciones diarias al menos durante una semana.

El tratamiento se prolongará hasta 3 meses realizando 2 aplicaciones al día.

Caída normal de cabello

Aparece una vez al año, al final del verano o del otoño. Para frenar la caída y recuperar cabello perdido, aplicar el Tónico Normalizador 2 veces al día. Al cabo de dos semanas aproximadamente se verán resultados; a partir de ahí, una aplicación al día durante 3 meses es suficiente.

Un uso frecuente favorece la aparición y el crecimiento rápido del cabello.

Caída del cabello durante y después del embarazo

Gracias al alto contenido en zinc presente en NormalizingTonic, vuelve a verse cabello nuevo, sano y brillante en unos dos meses.