Dietética

La dietética es la disciplina de la medicina que va a establecer la forma más idónea de alimentarse, estableciendo reglas y determinando que alimentos...
Ver más

La dietética es la disciplina de la medicina que va a establecer la forma más idónea de alimentarse, estableciendo reglas y determinando que alimentos han de ingerirse dependiendo de las condiciones personales tales como sexo, edad, actividad física… con el objetivo de mantener un buen estado de salud o curar una enfermedad.


Menos

Subcategorías

  • Hongos

    Los hongos son seres vivos que tienen una gran capacidad de adaptación al medio pudiendo crecer en cualquier lugar. Estos tienen un sinfín de propiedades medicinales ya que aportan vitaminas, minerales, proteínas y fibra. Además es conocido su uso para potenciar el sistema inmunológico y de esta manera mejorar el estado de salud. Entre los más conocidos para tal fin son Reishi, Shiitake, Maitake…

  • Cuidado de los oídos

    Cuidado de los oídos: Todos aquellos productos que van a ayudar a que los conductos auditivos estén en buen estado.

  • Ácidos grasos poliinsaturados

    Los ácidos grasos poliinsaturados son ácidos grasos esenciales, es decir, que debemos de ingerirlos con la alimentación ya que no se sintetizan en el organismo. Estos son el omega 3 y el omega 6, los podemos encontrar en pescados grasos, semillas y verduras de hoja verde. Tienen propiedades importantes como mejorar la función cardiaca, ayudar a disminuir el colesterol sanguíneo, nutrir la piel y mejorar las funciones cerebrales.

  • Complemento dietético control alergias

    Los complementos dietéticos elaborados para controlar las alergias van a hacer que, de una forma natural, tengamos un efecto antihistamínico, aumente defensas y ayuden a combatir los síntomas asociados a estas.

  • Complemento dietético para la Anemia

    Los complementos dietéticos elaborados para mejorar la anemia van a hacer que, de una forma natural se aumenten los niveles de hierro en sangre así como a favorecer la asimilación absorción de este por parte del organismo.

  • Complemento dietético para la Hipertensión

    Los complementos dietéticos elaborados para la hipertensión van a hacer que, de una forma natural ayuden a que los niveles de tensión arterial se sitúen en valores normales.

  • Complemento dietético digestivo

    Los complementos dietéticos digestivos son productos elaborados a partir de principios activos naturales que van a ayudar a facilitar las digestiones evitando la aparición de síntomas asociados como hinchazón abdominal, flatulencias o una mala absorción de los nutrientes.

  • Complemento dietético control de colesterol

    Los complementos dietéticos elaborados para el colesterol van a hacer que, de una forma natural, ayude a disminuir los niveles de colesterol LDL o malo a nivel sanguíneo así como el colesterol total.

  • Complemento dietético regular la glucosa

    Los complementos dietéticos elaborados para regular la glucosa en sangre van a ayudar de una forma natural a que los niveles de glucosa se mantengan en niveles normales evitando que se produzcan picos de glucosa.

  • Complemento dietético control de peso

    Los complementos dietéticos elaborados para ayudar a controlar el peso corporal van a ser un acompañamiento a una buena alimentación y otros hábitos saludables para reducir el peso, eliminar grasa corporal acumulada y ayudar a la eliminación de líquidos retenidos.

  • Complemento para depurar organismo

    Son complementos dietéticos que van a ayudar de una forma natural a limpiar el organismo facilitando la eliminación de tóxicos acumulados en el torrente sanguíneo y órganos haciendo así que el cuero esté más limpio y depurado.

  • Complemento contra dolor muscular

    Son complementos dietéticos que van a ayudar a aliviar de una forma natural el dolor muscular ya que actúan como antiinflamatorios y analgésicos naturales.

  • Complemento dietético efecto antioxidante

    Son complementos que van a aportar al organismo sustancias naturales con efecto antioxidante con lo que van a ayudar a que no se produzca la oxidación celular derivada por la acción de los radicales libres evitando de esta manera que se produzca un envejecimiento prematuro de las células.

  • Complemento dietético infantil

    Los complementos dietéticos infantiles van a ayudar a conseguir un efecto positivo en los más pequeños ajustando las dosis de los principios activos a estas edades.

  • Complemento dietético para la memoria

    Son complementos dietéticos que van a ayudar a que de una forma natural se fortalezcan las funciones cerebrales como la memoria o la concentración.

  • Complemento dietético para la mujer

    Son complementos dietéticos que van a ayudar a mejorar de una forma natural el estado de salud de las mujeres ya que tienen un nivel de actuación específico.

  • Complemento dietético para vista y ojos

    Son complementos dietéticos que van a ayudar a que los ojos tengan un buen estado de salud, nutriéndolos de una forma natural y de esta manera prevenir enfermedades oculares y tener una vista correcta.

  • Complemento dietético piel, uñas y cabello

    Son complementos dietéticos que van a nutrir de una forma natural la piel, uñas y cabello haciendo que estos tengan un buen estado de salud y estén fuertes e hidratados.

  • Complemento vías respiratorias

    Son complementos dietéticos que a partir de principios activos naturales van a ayudar a aliviar y tratar problemas relacionados con las vías respiratorias ya sean altas o bajas como puede ser excesiva mucosidad, tos o irritaciones buco faríngeas.

  • Complemento dietético sistema circulatorio

    Son complementos dietéticos que a partir de principios activos naturales van a ayudar a que el sistema circulatorio, sobre todo el retorno venoso, funcione con normalidad y no se produzcan síntomas asociados como piernas cansadas, calambres, varices o hemorroides entre otros.

  • Complemento sistema inmunológico

    Son complementos dietéticos que van a ayudar a que el sistema inmunológico, y por tanto las defensas del organismo, estén en buen estado y estén preparadas para atacar a patógenos que puedan atacar al organismo consiguiendo de esta manera prevenir enfermedades y combatirlas más rápidamente.

  • Complemento sistema óseo articular

    Son complementos dietéticos que van a ayudar a partir de principios activos naturales a que el sistema locomotor funciones correctamente. Van a ayudar a nutrir los huesos y articulaciones del cuerpo consiguiendo que estos tengan un buen estado de salud y aliviando dolencias derivadas de su mal funcionamiento o lesiones de este.

  • Complemento dietético sistema nervioso

    Son complementos dietéticos que van a ayudar de una forma natural a que el sistema nervioso funcione con normalidad. Va a ayudar a conseguir un equilibrio de este cuando hay situaciones que afectan a este como estrés, ansiedad, depresiones o nerviosismo.

  • Complemento dietético sistema renal

    Son complementos dietéticos que, a partir de principios activos naturales, van a ayudar que el sistema renal funcione correctamente así como a aliviar dolencias producidas por un mal funcionamiento de este.

  • Complementos tónicos y energéticos

    Tónicos y energéticos son complementos dietéticos elaborados con sustancias naturales que van a ayudar a tener la energía adecuada para realizar las actividades de la vida diaria cuando existen momentos de mayor debilidad, por ejemplo cuando se produce la astenia primaveral, o que se exige mayor esfuerzo para realizarlas.

  • Complemento dietético tránsito intestinal

    Son complementos dietéticos que van a ayudar a regularizar y mejorar problemas derivados de un mal funcionamiento del tránsito intestinal como el recurrente estreñimiento. Va a aportar sustancias naturales que van a nutrir y a aumentar la motilidad de los intestinos.

  • Complemento rico en minerales

    Existen complementos dietéticos rico en minerales que, utilizando productos naturales, hacen que su consumo aporte al organismo una gran cantidad de minerales que van a ayudar a remineralizar el organismo.

  • Complemento dietético rico en vitaminas

    Son complementos dietéticos que a partir de sustancias naturales van a aportar al organismo las vitaminas necesarias para mantener un buen estado de salud.

  • Complemento dietético sistema urinario masculino

    Existen complementos dietéticos elaborados a partir de sustancias naturales que van a ayudar a tratar problemas asociados al sistema urinario masculino como prostatitis o infecciones de orina.

  • Complemento dietético antiinflamatorio

    Son complementos elaborados con sustancias naturales cuyos principios activos tienen una efecto antiinflamatorio que van a ayudar a disminuir la inflamación producida en cualquier parte del cuerpo.

  • Complemento dietético analgésico

    Son complementos dietéticos elaborados con sustancias naturales cuyos principios activos van a actuar como analgésico natural ayudando a aliviar cualquier dolor corporal ya sea muscular, de cabeza o articular.

  • Complemento dietético para deportistas

    Los complementos dietéticos especializados para las personas que realizan algún tipo de actividad física van a ayudar de una forma natural a que el organismo esté reforzado por su aporte en nutrientes, vitaminas y minerales, ayudar a fortalecer el aparato locomotor así como aliviar posibles dolores.

Conocenos

Artículos Recientes

Usos cosméticos del aceite de coco | Abeja de Oro

Usos cosméticos del aceite de coco | Abeja de Oro

¿Quieres saber como utilizar el aceite de coco en tu cuerpo, cara y cabello?. Aquí te...

Leer más
Trastornos del sueño. Como mejorar la calidad del sueño

Trastornos del sueño. Como mejorar la calidad del sueño

Los problemas de sueño son cada vez más frecuentes y tienen consecuencias para aquellos individuos que...

Leer más